Total apertura del gobierno de Atizapán a credos religiosos.

 

·  Resalta Ana Balderas la apertura de su gobierno.
·   Siete diferentes credos se presentarán a lo largo de la semana.

 El Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal Ana Balderas Trejo a través de la Dirección de Cultura, Arte y Recreación; en Coordinación con Asuntos Religiosos, dio inicio al festival denominado “Culto a lo Sagrado”, mismo que buscará mostrar a los ciudadanos, desde este día lunes 04 y hasta el domingo 10 de abril de este año, lo que cada credo  puede dar, más allá de dogmas religiosos.

Al encabezar la inauguración de este festival, la alcaldesa Ana María Balderas Trejo destacó la apertura de su gobierno con todo tipo de credos religiosos y valoró la importancia del trabajo que cada una de las religiones tiene en el desarrollo de las personas. Asimismo agradeció las oraciones por el gobierno y el trabajo que realizan en la concientización de los ciudadanos en diversos temas.

De este modo y durante esta semana se presentarán diversos representantes de distintos credos, dando inicio este día lunes con la presentación del “Cristianismo” con Nadia (de la Academia), en el Teatro Zaragoza, misma que expresó su agradecimiento por la invitación y subrayó el trabajo realizado por la alcaldesa.

El  día martes 5  se presentará  “Música del Cielo, Origen Sagrado de la Música” de las 16:00 a las 17:30 horas en el Museo Adolfo López Mateos. El día miércoles 6 se presentará el “Judaísmo, El Arte del Pueblo Israelí” de 15:00 a 21:00 horas; el  jueves  el “Islam, Conferencia del Embajador de Líbano”, de  las 16:00 a las 18:00 horas, ambas  en el Teatro Zaragoza. El viernes 8, se presenta el “Hinduísmo, Exposición de Arte Hindú” de 16:00 a 17:30 horas en el Museo Adolfo López Mateos.

Para el día sábado  9 se presentarán “Yoruba, El Origen de las Religiones” de las 11:00 a 18:00 horas, y la clausura el domingo 10  con el “Catolicismo, Gloria de Vivaldi” de las 18:00 a las 19:00 horas, ambas en el Teatro Zaragoza.

atz2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.