Colocan primera piedra de Club de Adultos Mayores en Hacienda de Cuautitlán

  • La presidenta del SMDIF Brenda Aguilar Zamora y el alcalde Aldo Ledezma Reyna, colocaron la primera piedra de la Casa Club de Adultos Mayores de Hacienda de Cuautitlán.

Con la colocación de la primera piedra de la Casa Club del Adulto Mayor de Hacienda de Cuautitlán, la presidenta del Sistema Municipal DIF Brenda Aguilar Zamora, recalcó la importancia de continuar dotando de espacios dignos a quienes han regalado toda una vida de experiencias a nuestras familias cuautitlenses.

Durante la posada y presentación de la pastorela, Brenda Aguilar acompañado del presidente Municipal Aldo Ledezma e integrantes de los 17 clubes de adultos mayores del municipio y de la familia DIF, refrendó su compromiso de hacer del municipio el mejor espacio donde puedan desarrollar más tareas y actividades teniendo mejores condiciones de vida.

El alcalde Aldo Ledezma, reconoció que desde el inicio de la administración la edificación de la casa del adulto mayor en Hacienda fue una obra muy solicitada y hoy con su construcción se les agradece por ser un ejemplo de vida, porque nos toca serviles y seguiremos trabajando para que continúen más obras.

Este año, dejamos de recibir 60 millones de pesos para ejecutar acciones, sin embargo, destacó que se buscará la forma de hacer más con menos recursos, porque detrás de cada acción hay un esfuerzo para mejorar las condiciones y acomodar para el siguiente año nuevos proyectos en beneficio de todos.

La obra iniciada consiste en la edificación de una inmueble con salón multiusos, salón de manualidades, recepción, dos módulos sanitarios, sala de espera, cocineta, jardines y un acceso principal, obra ubicada a un costado del mercado de la comunidad.