Entrega gobierno de Coacalco pavos navideños a autoridades auxiliares y educativas

En el marco de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Coacalco que encabeza David Sánchez Isidoro, entregó pavos navideños a Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), Delegados y autoridades escolares para que disfruten en compañía de sus seres queridos de una rica cena.

Sánchez Isidoro acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, María de Lourdes González Ocampo, de integrantes del Cabildo, así como del padre Rodolfo Montes de Oca, del Centro de Estudios Agustiniano Fray Andrés de Urdaneta (FADU), dijo que la entrega de pavos a delegados, COPACIS y autoridades educativas es en reconocimiento a la labor que hacen al frente de las y los estudiantes y comunidades.

Durante la entrega de pavos, el alcalde invitó a los asistentes a cerrar filas y trabajar más unidos en beneficio de todas y todos los coacalquenses y evitar que el estado caiga en un retroceso que afecte el desarrollo de Coacalco y de la entidad.

Además, destacó la labor de las autoridades auxiliares, ya que disponen de su tiempo para realizar gestiones en favor de sus comunidades y vecinos sin recibir un salario a cambio. De igual manera resaltó el trabajo de las autoridades educativas por su dedicación en la formación de los futuros profesionistas. Además, deseó a los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo 2023 en compañía de sus seres queridos.

“Deseo de corazón que tengamos la oportunidad de recapitular lo sucedido en años anteriores y reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestras familias para estar fortalecidos y tomar las mejores decisiones”, señaló.

Para finalizar agradeció el apoyo de los asistentes y les pidió que al iniciar el año, una de las 12 uvas se la regalen, a fin de que el deseo sea para que a Coacalco le vaya bien y pueda seguir dando resultados en beneficio de todos y todas.