Alegría y baile en concierto navideño de OSEM en Naucalpan

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) alegró el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli con su Concierto de Navidad y puso a bailar al respetable público en un recorrido musical por diversas latitudes, de la mano del director Rodrigo Macías González.

El concierto de la sinfónica estatal fue organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México y el gobierno de Naucalpan, encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín, como parte de las acciones para reconstruir el tejido social en el municipio.

Canciones navideñas que en su momento fueron hechas famosas por Elvis Presley, Paul McCartney y John Lennon, entre ellas Happy Christmas, fueron parte del reportorio presentado.

No pudieron faltar los tradicionales villancicos como Camino a Belén, Mi Burrito Sabanero, Jingle Bells, Noche de Paz, Los Peces en el Río y Esta Navidad, además de El Año Viejo y Feliz Navidad.

Más de 500 personas asistieron al concierto, algunas de ellas se dejaron llevar por el ritmo de las canciones y se pusieron a bailar con “los mejores músicos y voces de México», como lo expresó el director Macías González.