Acuden vecinos a las villas navideñas de Cuautitlán

  • En este cierre de año las Villas Navideñas estarán abiertas hasta el viernes 23 de diciembre, por lo que espera un gran número de visitantes durante la presente semana.

Decenas de familias visitan diariamente las Villas Navideñas que el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna inauguró en el Parque de la Cruz, como parte de las actividades que en coordinación con la presidenta del Sistema Municipal DIF Brenda Aguilar Zamora, se lleva a cabo en el municipio para las celebraciones decembrinas de navidad 2022.

Estos espacios temáticos que se instalaron hace unos días para que los visitantes pudieran disfrutar de la presencia de Santa Claus, sus ayudantes y El Grinch, están ideados para que las familias se tomen la foto y gocen de estos escenarios espacialmente diseñados para los cuautitlenses.

En este marco decembrino también se realizó el encendido del tradicional árbol de navidad, como parte de las actividades que se tienen organizadas para que estos días de vacaciones de fin de año sean disfrutados por las familias cuautitlenses y los visitantes en el centro del municipio.

Las villas navideñas permanecen abiertas de lunes a viernes de las 19:00 a las 22:00 horas y este viernes 23 de diciembre será el último día que podrán ser admiradas por el público en general, por lo que se espera que se incremente el numero de personas que lleguen a tomarse la tradicional foto del recuerdo.

En el territorio de Cuautitlán durante este fin de año se lleva a cabo el operativo de seguridad y vigilancia en calles y avenidas, por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, ante cualquier incidente comunicarse a los teléfonos de emergencia 552620-0852 de la comandancia.