Caminaré como alcalde una y las veces que hagan falta las calles de Atizapán para solucionar problemática que enfrentan los ciudadanos: Enrique Geyne

Por Victoria Segura

Atizapán de Zaragoza.- Durante su recorrido de campaña por la calle Morelos de la colonia Adolfo López Mateos, el candidato del PRI a la presidencia municipal Enrique Geyne, escuchó atentamente a don Juan, quien tiene una tienda de abarrotes, mismo que le solicitó que en esta comunidad se mejore la seguridad pública, ya que es una preocupación la inseguridad por los ilícitos que en la zona se comenten, en agravio de quienes viven ahí, como de los que tienen algún negocio.

Además, le pidió al abanderado del tricolor que no se olvide de la gente como él, ya que le ha tocado ver varios procesos electorales, en los que nada más “nos prometen y luego nunca más regresan los que quedan al frente del gobierno”.
En respuesta, Enrique Geyne aseguró a don Juan, que la seguridad pública será la columna vertebral de su gobierno, por lo que Atizapán se integrará al Mando Único, con el fin de coordinar esfuerzos con las autoridades estatales, para frenar de manera contundente a la delincuencia.

Agregó que como presidente municipal, trabajará fuertemente en mejorar la seguridad en las comunidades atizapenses, aplicando una estrategia policial que incluirá uso de tecnología digital, pero también se dignificará la labor de los elementos de la policía, para que estén bien equipados y remunerados, lo que les permitirá cumplir mejor con su deber de proteger a la ciudadanía.

 

 

Además, comentó que él no está visitando las comunidades del municipio para el anecdotario personal, como ha hecho la alcaldesa panista Ana Balderas, quien le tomó el pelo a los atizapenses porque una vez en el poder, se olvidó de los habitantes de esta demarcación.

“Yo no seré como esos malos gobernantes que se acercan con la gente sólo en tiempos electorales, cuando sea alcalde volveré a caminar una y las veces que sea necesario las calles de Atizapán, seré un presidente de tiempo completo para atender a la población”, detalló el candidato del tricolor.

Finalmente, señaló que como presidente municipal no esperará a ver si se puede resolver el grave problema de la inseguridad que padece Atizapán al mediano o al largo plazo, derivado de la demostrada incapacidad de los gobiernos panistas, sino que entregará resultados en esta materia, en los primeros 100 días de su administración.

5 Comments

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    At this moment I am going to do my breakfast, afterward having my breakfast coming over again to read more news.

  2. Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. It will always be interesting to read articles from other authors and use a little something from their sites.

  3. Publicación decente. Obtengo nuevos conocimientos útiles y pruebas en sitios con los que tropiezo constantemente. Siempre será interesante leer artículos de San Miguel escorts diferentes escritores y utilizar algo especial de sus destinos.

  4. I am happy to find this post very useful for me, as it contains a lot of information. I always prefer to read the quality content and this thing I found in your post. Thanks for sharing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.