Reciben cuautitlenses la navidad con desfile y diversión

  • Decenas de familias disfutaron de música y diversión durante el Desfile Navideño  que llegó al Parque de la Cruz y que cierra las festividades organizadas por el Ayuntamiento y el DIF.

Engalanados con un banda de música estilo americano, bailes y grandes sorpresas, los cuautitlenses disfrutaron del Desfile Navideño que se llevó alrededor del Parque de la Cruz, como parte de los eventos artísticos que el gobierno de Cuautitlán y el DIF prepararon para estas festividades.

En el marco de las Villas Navideñas el Secretario Técnico, maestro Julio Páramo Mascote en representación del presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, agradeció la presencia de los cientos de visitantes y recordó que el gobierno de Cuautitlán continuará llevando momentos felices a todas las familias cuautitlenses.

En estos escenarios de las Villas Navideñas que se instalaron desde el jueves 15 de diciembre y  en su último día de presentación continuaron llegando decenas de familias de los municipios vecinos a tomarse la foto del recuerdo con los personajes navideños de Santa Claus, “El Grinch”, los ayudantes de santa.

Dentro de estos eventos que se realizaron desde la semana pasada como el tradiconal encendio del árbol por el alcalde Aldo Ledezma y su esposa Brenda Aguilar, se contó con la pesencia de los integrantes del cabildo, quienes invitaron a todos los vecinos a disfrutar de esta serie de eventos mágicos-musicales pocas veces vistos en el centro del municipio.

En estos espectaculos también se pudo disfrutar de la caida de nieve, villancicos, música y bailes, además de las tradiconales melodias nivideñas que fueron enmarcadas por las miles de luces que adornan el parque para esta celebración y que diariamente fue visitada para tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus.