Reconoce el coordinador de los candidatos al senado de la república, Miguel Ángel Osorio Chong, contribución de César Camacho al Estado de México y al país

Por Victoria Segura

Toluca, Estado de México.- “César Camacho es un gran ser humano, hombre de gran compromiso y talento que por cada lugar donde pasa da resultados al país y al Estado de México”, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong, candidato del PRI al Senado de la República.

 De visita en Toluca, donde tomó protesta a integrantes de los Consejos Ciudadanos de Desarrollo Humano, el ex secretario de Gobernación destacó que los mexiquenses siempre se han caracterizado por su compromiso, pasión, ganas de servir y hacer las cosas bien. 

 Acompañado de César Camacho, Alejandra Del Moral y Martha Hilda González Calderón, candidatos del PRI al senado por la entidad y a diputada local por el distrito II, respectivamente, Osorio Chong urgió a implementar mayores políticas locales para transformar al país.

 En el centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad capital, reconoció que la organización comunitaria es la mejor estrategia para detectar en dónde podría roerse el tejido ya que la orientación permanente a niños y jóvenes es prioritaria para evitarlo.

 

 

 Por su parte, César Camacho dijo que ante el panorama retador que enfrenta el país, “debemos convertir los desafíos en oportunidades”. Enfatizó que, de ganar el 1 de julio, generará los consensos necesarios para hacer más eficaz el despliegue de la política criminal.

 Tras recalcar que “lo mejor está por venir y nosotros lo vamos a hacer”, Camacho se comprometió a legislar “para que haya una reivindicación de la labor social”.

 “Debemos discutir en materia de prevención, porque es el primer eslabón que evitará que esta importante cadena se rompa, y en materia de organización social para que haya una convivencia armónica a fin de remendar el tejido social, porque está roído, no roto”.

 Finalmente, César Camacho hizo un llamado a los jóvenes “para que asuman un papel decisivo dentro de la sociedad al cumplir la mayoría de edad, a pensar en el nosotros y no solo en el yo”.

2 Comments

  1. Realmente estoy disfrutando el diseño y el diseño de tu blog. Es muy agradable a la vista, lo que hace que sea mucho más agradable para mí venir aquí y visitarlo con más frecuencia. Estamos enlazando a este gran contenido en nuestro sitio. Sigan con la gran escritura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.