Apoyan gobierno de Atizapán de Zaragoza y fundaciones a familias vulnerables, con entrega de equipo sanitario

A través del programa Mejora a la Vivienda, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza y las fundaciones Helvex y Todos Tenemos un Ángel entregaron 400 juegos de equipos sanitarios a familias vulnerables de la localidad.

En el acto, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, declaró que sumar acciones para mejorar la calidad de vida de las y los atizapenses es una fórmula que rinde buenos resultados.

“Si queremos tener una mejor sociedad, tenemos que sumarnos los empresarios, los ciudadanos y el Gobierno. Agradezco a las fundaciones Helvex y Todos Tenemos un Ángel por hacer esta donación para apoyar a las familias atizapenses. Gracias por confiar en este gobierno; sepan ustedes que nosotros llevamos también ya muchos años trabajando para la sociedad”, dijo Rodríguez Villegas.

Lavabos, inodoros, grifería, llaves de regadera y regaderas fueron parte de los apoyos que se entregaron a las y los ciudadanos que fueron identificados en comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Tanto la Directora de la Fundación Todos Tenemos un Ángel, María del Carmen Ibarra Alcántara, como Ramón Paredes, representante de la Fundación Helvex, destacaron la gestión realizada por el Presidente Pedro Rodríguez para ofrecer la posibilidad a las personas de contar con un buen servicio sanitario.

Para Gabriela Gaytán, vecina de la Colonia Lázaro Cárdenas, el apoyo para mejorar su casa tiene una gran importancia debido a que los recursos son escasos.

“Gracias por el apoyo, porque lo que uno menos espera lo recibimos en este tiempo. Qué mejor que en este tiempo. Le agradezco al Presidente Pedro y que así siga apoyando a los que de veras sí lo necesitamos. En casa, estos sanitarios es algo a lo que muchos no le damos importancia, pero es muy necesario”, dijo.

A la entrega de los 400 equipos sanitarios también acudieron Isaac Omar Sánchez Arce, Primer Síndico Municipal; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora, y Daniel Altamirano Gutiérrez, Quinto Regidor.