Entrega Atizapán de Zaragoza calle de Las Rosas en tiempo récord

Con un trabajo de 20 días, el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Obras Públicas, entregó la Calle de las Rosas, en la Colonia Hacienda de La Luz, totalmente repavimentada con concreto hidráulico.

De acuerdo con el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, la Administración que encabeza busca intervenir de manera integral y en el menor tiempo posible las zonas en las que inician obras para ocasionar las menores molestias a las y los vecinos.

“Cuando vinimos a tocar la puerta de sus casas para pedir el poyo, dijimos que íbamos a ser un Gobierno que iba a regresar con obras en todas las colonias. Aquí estamos con todos los miembros del Cabildo que han sido un vínculo importante con la sociedad y que esos mil 95 millones de pesos que se destinaron en este primer año a obras se vean reflejados a lo largo y ancho del municipio”, destacó Rodríguez Villegas.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina, los trabajos en la calle de Las Rosas, del tramo que va de Bulevar Cuautitlán Izcalli a Cerrada de La Rosa, estaban proyectados a terminarse en 60 días naturales y se culminaron en 20.

La intervención urbanística constó de la demolición la carpeta asfáltica y la colocación de 188 metros lineales, unos mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico. También se construyeron reductores de velocidad, se señalizó y se balizó el área intervenida, además de reparar guarniciones y banquetas y suministrar luminarias.

El Secretario del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), Jorge Mancilla, agradeció al Alcalde, a todos los miembros de Cabildo y a los Directores municipales las atenciones que han recibido y el trabajo que se implementó de manera rápida. Destacó que “están siendo tratados de la forma como siempre hubieran querido”.

A la entrega de obra, asistieron Silvia Márquez Velasco, Primer Síndico Municipal; Isaac Omar Sánchez Arce, Segundo Síndico Municipal; Jesús Mendoza Rivera, Primer Regidor; Armida Álvarez Gutiérrez, Segunda Regidora; Marycarmen Reyes Orozco, Cuarta Regidora; Daniel Altamirano Gutiérrez, Quinto Regidor; Mariana Chávez Reyes, Sexta Regidora; Juana Mendoza Becerril, Directora del Sistema Municipal DIF; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; Luis René Elías Ramírez, Director de SAPASA; Fredy Hernández Bárcenas, Director de Educación, y Wilfrido Torres González; Jefe de la Oficina de Presidencia Municipal.