Paga tiempo tu impuesto predial 2023

A partir del 2 de enero del 2023 los naucalpenses podrán anticipar su pago anual de predial y aprovechar los descuentos autorizados para contribuyentes cumplidos, además de la bonifiación de 34 por ciento a grupos vulnerables.

A diferencia del año anterior, en esta ocasión el gobierno de Naucalpan abrirá desde el inicio del 2023 las cinco receptorías ubicadas en distintos puntos del municipio, así como las cajas receptoras del Parque Naucalli y Teatro Bicentenario.

Descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo podrán gozar las personas que efectúen su pago anticipado, además de que los contribuyentes cumplidos recibirán una bonificacional adicional del 8, 6 y 2 por ciento en los meses señalados.

Asimismo, se realizará una deducción del 34 por ciento a grupos vulnerables en apoyo a su economía.

De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas, atenderán las siguientes receptorías: Naucalpan, ubicada en Avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador; San Mateo, Avenida Circunvalación Poniente número 189, fraccionamiento Vista del Valle; Satélite, Circuito Médicos número 77, Centro Cívico de Ciudad Satélite; Tecamachalco, Fuente de Nezahualcóyotl número 1; Avenida de Las Fuentes, Lomas de Tecamachalco, y Molino, Avenida San Esteban número 46, colonia San Esteban.

Así como las cajas recaudadoras ubicadas en el Teatro Bicentenario, en Valle de Morelos sin número, fraccionamiento El Mirador, y en el CEFE del Parque Naucalli, en Boulevard de la Santa Cruz sin número, fraccionamiento Bulevares.