Promete Morena gobernar diferente y alista aportaciones de los trabajadores del Edoméx para campaña

Con miras al proceso electoral de este año en el Estado de México, los trabajadores de los municipios mexiquenses que gobierna Morena deberán comenzar a aportar el 10 por ciento de su sueldo para reforzar al movimiento y la campaña de Delfina Gómez, anunciaron hoy líderes de ese instituto político.

Tras el anuncio de que Horacio Duarte Olivares será el coordinador de la campaña de Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda será nombrado Delegado Especial de Morena para el proceso electoral en el Estado de México, el presidente nacional del partido guinda, Mario Delgado, anunció que los trabajadores podrían apoyar económicamente al partido, como ha ocurrido en otras ocasiones.

En conferencia de prensa, donde aseguró que ganarán la gubernatura del Estado de México, Mario Delgado consideró que la medida que implementó Delfina Gómez a su paso por la presidencia municipal de Texcoco, operará para la presente campaña electoral estatal.

Delgado recordó que el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló la aportación de los trabajadores al movimiento, como se demostró con el fallo a favor de Delfina Gómez, luego de ser denunciada por el PRIAN.

Tanto Delgado como Delfina Gómez se mostraron seguros de ganar la gubernatura del Estado de México y que, con el apoyo de los trabajadores, se fortalecerá el Movimiento de Regeneración Nacional.