Reyes Magos llegan a Cuautitlán Izcalli

  -Más de dos mil niños izcallenses beneficiados con evento de Reyes Magos

El Gobierno Municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García en coordinación del DIF Municipal y DIF Estado de México llevaron a cabo el evento “Los Reyes Magos en tu Comunidad” en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres y en el pueblo San Mateo Ixtacalco.

La alcaldesa agradeció a las autoridades municipales y estatales por hacer equipo para realizar este tipo de actividades y llevarlas a las comunidades izcallenses. Asimismo agradeció a los padres de familia por traer a los pequeños a divertirse y dijo “queremos trabajar cada día para que las niñas y niños tengan alegria y que siempre se sientan felices”.

Alrededor de dos mil niñas y niños pudieron disfrutar de rifas de juguetes, regalos, dulces, fotos con botargas y los reyes magos, así como de pinta caritas.

Por otra parte, el coordinador de la región 24 del DIFEM, Alfredo Antonio Sánchez Flores comentó que el DIF Estado de México se coordinó con el Gobierno Municipal para traer juguetes a los pequeños asistentes y pudieran llevarse un bonito recuerdo de estos eventos.

Asimismo, en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres los pequeños pudieron disfrutar de un show de la vecindad del chavo y en San Mateo Ixtacalco disfrutaron y cantaron al ritmo del musical Encanto.

Finalmente, la presidenta del DIF Municipal, Jessica Villaseñor García, comentó que para el DIF es muy importante procurar y cuidar a cada niño y niña del municipio.

Por otra parte, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) repartió dulces en Infonavit Norte y sobre Av. Huehuetoca.

El Gobierno Municipal invita a la población al evento “Los Reyes Magos en tu Comunidad” que se llevará a cabo este sábado 7 de enero en el fraccionamiento San Antonio, donde se presentará el doble de Chuponcito.

Y seguimos con los festejos para los más pequeños, el día domingo 8 de enero los izcallenses podrán disfrutar de una caravana con los Reyes Magos que pasará por los siguientes puntos:

10:00 am – El Rosario y Santa Bárbara.

11:00 am – Santa María Tianguistengo.

11:30 – San Sebastián Xhala.

12:00 pm – San José Huilango.

1:00 pm – Axotlan y San Lorenzo.

2:00 pm – La Aurora.

2:30 pm – San Martín Tepetlixpan.

5:30 pm – Tepojaco y Tepalcapa.