Niños cuautitlenses disfrutaron del festival de Día de Reyes

  • Cientos de familias disfutaron del magno evento que el Ayuntamiento de Cuautitlán, el SMDIF y el DIFEM llevaron a todos los niños en este Día de los Reyes Magos.
  • Se contó con la presencia del payaso “Chuponcito” que deleitó a grandes y chicos.

Con grandes sorepresas y miles de regalos niños cuautitlenses disfrutaron del Festival de Día de los Reyes Magos que el Ayuntamiento de Cuautitlán, el Sitema Municipal DIF y el DIFEM organizaron para en este día tan especial donde acompañados de sus familias pasaron horas de diversión.

El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, su esposa Brenda Aguilar Zamora y sus hijas encabezaron el evento, contando con la presencia de Edgar Joaquín Mercado Jimenez, Director de Enlaces y Vinculación Regional en representación de Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta del DIFEM, quienes hicieron entrega de miles de regalos, como parte de las actividades que preparadas.

El alcalde Aldo Ledezma al agradecer el apoyo del DIFEM, a la familia DIF y personal del ayuntamiento para llevar acabo esta magna celebracion, señaló que este pirmer evento del año da continuidad al trabajo en beneficio de las familias cuautitlenses. Estas acciones dijo, son parte de las decisiones que se toman dentro del cabildo con el firme compromiso de la síndico y los regidores por llevar alegría a la niñez cuautitlense.

Estamos forjando un gran futuro para nuestros niños, por lo que se seguirá trabajando este año de una manera muy importante para atender la necesidades, al mismo tiempo pidió darle confianza al gobierno municipal en las obras que se vienen realizando en feneficio de las familias.

En el marco artístico se contó con la actuación del payaso “Chuponcito”, quien al agradecer la invitación del gobierno municipal a estra celebración, deleitó a chicos y gandes con sus actuación, regalando sonrisas y diversión, además de participar en la entrega de los regalos.

Todos los niños recibieron un regalo y una rebanada de la tradiconal Rosca de Reyes, al termino del evento, además se contó con la dotación de cubrebocas y gel antibacterial, además de seguir con la medidas preventivas sanitarias.