Participa Pedro Rodríguez en Lunes Cívico en la secundaria Técnica No. 34; Reconocen su trabajo en beneficio de la educación

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la Escuela Secundaria Técnica No. 34 Alejandro Guillot Schiaffini, en la Colonia México Nuevo, para llevar a cabo, junto con la comunidad escolar, el evento de Lunes Cívico.

Ahí, le reconocieron al Alcalde el trabajo que ha hecho y sigue haciendo en favor de la educación en el municipio.

“Espero que este año lo empiecen con mucha energía, con mucha ilusión. Agradezco mucho la invitación”, expresó el Edil a las y los estudiantes, luego de la ceremonia de honores a la Bandera.

Alexa Juliana, alumna de Tercer Grado de Secundaria, como vocera de sus compañeras y compañeros, hizo al Alcalde una petición para que apoye en el mejoramiento de la infraestructura y vigilancia de la escuela.

“Señor Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Licenciado Pedro Rodríguez Villegas, sabemos de su gran humanismo y compromiso que tiene con el Estado de México, y muy especial por este municipio. Nosotros, los estudiantes de este centro educativo, contamos con algunas necesidades prioritarias en nuestro desarrollo cognitivo y así seguir día a día aprendiendo”, expresó la joven.

“De antemano, señor Presidente, le agradecemos su apoyo porque estamos seguros de que seremos beneficiados ya que usted siempre se ha preocupado por la educación en este municipio”.

Por su parte, Edael Arenas Bustos, Director de la Secundaria Técnica No. 34, consideró que la visita del Alcalde a las instalaciones fortalece el ánimo de los educandos.

“Me da mucho gusto saber que se encuentran aquí las autoridades, porque eso habla del trabajo cercano con la comunidad, el trabajo cercano con la educación. Yo siempre he dicho que la mejor inversión es aquella que se hace directamente en el trabajo de los alumnos y con la presencia del Licenciado Pedro, nuestro Presidente Municipal, se ratifica que quienes figuran en cargos de representación pública son personas que están directamente colocadas por su comunidad y que vienen a concerlas”, refirió Carlos Emmanuel Cruz Ruiz, Jefe del Sector No. 4 de secundarias técnicas.

Al finalizar el Lunes Cívico, autoridades educativas y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de la Secundaria e inauguraron baños para los estudiantes.

A esta actividad también acudieron Judith Pardaveli Téllez, Supervisora Escolar de la Zona Escolar No. 33; Rocío Contreras Ramírez, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Jazmín Diez González, Tesorera; y Mónica Juárez Secretaria; Silvia Márquez Velasco, Primera Síndica; Isaac Omar Sánchez Arce, Segundo Síndico; Jesús Mendoza Rivera, Primer regidor; Maricarmen Reyes Orozco, Cuarta regidora; Alfredo Agustín Ramírez Saucedo, Séptimo regidor; y Fredy Hernández Bárcenas, Director de Educación.