DIF Tlalnepantla reactiva Caravana Por Tu Salud

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Para que la ciudadanía tlalnepantlense tenga acceso a servicios de salud de calidad y gratuitos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla, reactivó la Caravana Por Tu Salud en las colonias del municipio.

Del 9 al 13 de enero la Caravana Por Tu Salud estará ubicada en la glorieta de Valle Dorado, en el estacionamiento de Papa John’s y 7-eleven, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con servicios de psicología, mastografía, dental, visual, laboratorio médico y medicina general.

Además, el DIF y el Gobierno Municipal también te acercan todos sus servicios como esterilización canina y felina, pruebas de covid, pruebas de glucosa, atención a las adicciones, servicios jurídicos, entre otros.

El objetivo de la Caravana Por Tu Salud es llevar todos los servicios médicos, del Gobierno Municipal, DIF y OPDM hasta tu colonia, para que no tengas que trasladarte hasta sus oficinas y recibas atención rápida y cercana a tu domicilio.