Supervisa Aldo Ledezma condiciones del puente vehicular Madero

  • El presidente municipal Aldo Ledezma y especialistas en estructuras, realizaron un recorrido de supervisión sobre el Puente Madero.

Ante las diversas inquietudes vecinales sobres las condiciones del puente vehicular Madero, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, realizó un recorrido de supervisión sobre la carpeta de rodamiento en la parte superior del puente, para detallar las condiciones físicas que presenta esta vialidad.

Acompañado de especialistas en estructuras Aldo Ledezma constató que este presenta en algunas fallas estructurales en los empalmes de las juntas, lo que origina que los automovilistas tengan que disminuir su velocidad al realizar sus recorridos sobre esta vía que comunica a los municipios de Melchor Ocampo, Tultepec y Tultitlán.

Con el inicio del diagnóstico se busca encontrar la mejor solución de manera integral y dar inicio los trabajos necesarios para corregir las fallas, mejorar la estructura y dar seguridad a los cientos de vehículos del trasporte público, carga pesada y automovilistas que utilizan esta ruta que les permite reducir los tiempos de traslado.

Al mismo tiempo el alcalde pidió a los vecinos y automovilistas su comprensión, al dar inicio las obras que se vayan ejecutar en las siguientes semanas, trabajos que se realizarán cumpliendo con las especificaciones técnicas, materiales y procesos constructivos de acuerdo a las normas oficiales y que permitan asegurar su funcionalidad en los siguientes años.