Entregan testamentos y benefician a vecinos cuautitlenses

Como parte de los beneficios del programa de Testamentos, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora acompañada del alcalde Aldo Ledezma, llevó a cabo la entrega de documentos a decenas de vecinos que realizaron su trámite de manera oportuna.

En el Parque de la Cruz, Brenda Aguilar señaló la importancia de dar tranquilidad a las familias al contar con un testamento que permita dar certeza jurídica de la última voluntad de las personas evitando dejar una serie de problemas y reconoció que esta campaña estuvo al alcance de la mano al ser de bajo costo.

Al dar un mensaje a los beneficiados el presidente municipal Aldo Ledezma dijo, que al dejar algunos de los bienes obtenidos en el transcurso de la vida a las personas que se desea, se da tranquilidad a las familias y sobre todo se tiene la voluntad de no dejar problemas que puedan dividirlas.

El Notario No. 89, Luis Octavio Hermoso destacó, que el testamento además de ser un documento importante, es más un acto de amor con la familia con el cual una persona podrá disponer de sus bienes y cumplir con sus obligaciones después de la muerte, por lo que se hereda tranquilidad y certeza jurídica a los seres queridos.

Gracias a la confianza de los vecinos que acudieron a las instalaciones del DIF de Cuautitlán y tuvieron el deseo de obtener un testamento, fue posible que la Notaria otorgará un costo muy inferior a los que los programas municipales llevan a cabo, acciones que benefician en gran medida a los cutitlenses, señalaron los encargados del programa.