Nueva estrategia de seguridad con Oropeza

Por Victoria Segura

Naucalpan de Juárez, Estado de México.- Una nueva estrategia de seguridad con la incorporación de 700 policías rigurosamente capacitados, la creación del grupo élite “Fuerza Naucalpan”, modernización del C4 y unidades que permitan mejorar el tiempo de respuesta, propone el candidato a la presidencia municipal por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza.

Durante un recorrido por la Cuenca de San Mateo con vecinos y ejidatarios, Alfredo Oropeza, explicó que de ganar las elecciones en la jornada del 1 de julio, su gobierno reforzará las acciones para mejorar la seguridad y junto con los ciudadanos, a través de Comités Vecinales, se establecerán las estrategias y medidas que se implementarán y que serán acordes a las condiciones y necesidades de cada comunidad.

El candidato del Frente, indicó que además se reforzarán los operativos y se invertirán 200 millones de pesos para la modernización del C4 y a través de la academia de policía, que será equipada, se dará capacitación a los elementos de seguridad, al tiempo que se adquirirán unidades tipo motocross para disminuir el tiempo de respuesta y facilitar el acceso ante cualquier incidente.

Alfredo Oropeza, señaló que se trabajará para mejorar las condiciones de trabajo y calidad de vida de los elementos que conforman la dirección de seguridad, por lo que en forma gradual se incrementará su salario y prestaciones.

8 Comments

  1. I really enjoyed reading your blog post! I’m in the process of writing one myself, and I know it can be hard to find the time to put it all together. You have a wonderful eye for detail and incredible command of the English language—I look forward to seeing where this takes you! VIP Call Girls in Goa

  2. Este blog único es realmente interesante y también distrae. Tengo mucho contenido útil de este increíble blog y realmente aprecio tu contenido. El artículo realmente ha despertado mi interés. Agregaré nuestro sitio web a favoritos y seguiré buscando nueva información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.