Procurar la seguridad en Atizapán de Zaragoza, fundamental para candidato Pedro Rodriguez

Por Victoria Segura

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- El candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza,  Pedro David Rodríguez Vilegas reafirmó que la seguridad ciudadana será un eje fundamental y prioritario de ganar la alcaldía toda vez que el índice de inseguridad creció en la actual administración más del 200 por ciento.

Lo anterior en una reunión convocada por Centro Empresarial y de Negocios de Atizapán (CENAT) a todos los candidatos a la alcaldía donde el aspirante del Verde Ecologista fué el único en presentar sus propuestas.

«Me hubiera encantado que vinieran todos los candidatos porque se trata de presentar nuestras propuestas, de lo que hemos hecho por la ciudadanía y de responder a todos los llamados», dijo el candidato del PVEM al indicar que en el gobierno deben estar al frente los que conocen el municipio, los que saben de administración, los que saben traer beneficios a los ciudadanos, y los que no se dejan corromper.

Rodríguez Villegas aseguró que los negocios y las empresas dentro del municipio operarán con mayor tranquilidad ya que se reactivará el Centro de Monitoreo de Seguridad Pública con tecnología de punta y se  equipará  y profesionalizará a los policías.

El también líder social y empresario aseguró que es necesaria toda una reingeniería municipal y poner a ciudadanos al frente de direcciones como Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Transporte y Vialidad, a fin de terminar con la corrupción que tanto daña a los atizapenses.

En el proyecto de un servidor, dijo, ustedes, el sector empresarial, son una pieza clave. Necesitamos de su visión y de su experiencia para que juntos hagamos de Atizapán un municipio emprendedor, que genere bienestar, riqueza y fuentes de empleo.

Pedro Rodríguez presentó sus propuestas sobre Desarrollo Económico basadas en tres ejes: VISIÓN EMPRESARIAL EN LA TOMA DE DECISIONES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, GESTIÓN PÚBLICA MODERNA Y EFICIENTE, IMPULSO ECONÓMICO PARA LOS ATIZAPENSES:

Destacó la creación del Club de Exportadores de Atizapán para fomentar una cultura exportadora de empresas atizapenses donde la Dirección de Desarrollo Económico sea el puente para abrir oportunidades de comercio internacional.

Asimismo, resaltó la creación de la primera Incubadora donde Aceleradora de Negocios donde de manera gratuita se capacitará a los jóvenes y también a mujeres jefas de familia para que hagan realidad sus proyectos y encuentren opciones de crédito para echar andar sus empresas.

«Con las propuestas que les acabo de presentar y con la participación comprometida de los ciudadanos y de ustedes amigos empresarios estamos seguros que podemos hacer un municipio con una economía fuerte y pujante porque además en Atizapán hay gente emprendedora y muy trabajadora», externó el candidato del Verde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.