Coordinación de la policía municipal y estatal, la mejor ruta para obtener resultados positivos

  • La alcaldesa de Tlalnepantla y el subsecretario de Seguridad del Estado de México encabezaron el pase de revista de personal y vehículos.
  • La presidenta agradeció al gobernador su voluntad para mantener presencia permanente de la corporación policíaca estatal en el municipio.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Al encabezar el pase de revista de personal y vehículos del Plan Integral Tlalnepantla Seguro, la presidenta municipal reconoció la cercanía y voluntad del gobierno del Estado de México para que el cuerpo policíaco estatal tenga presencia permanente en esta localidad y dar mejores resultados a la gente en materia de seguridad.

Ante el subsecretario de Seguridad del Estado de México, la alcaldesa destacó que el trabajo en equipo ha sido la mejor ruta para obtener resultados positivos, por lo que agradeció al gobernador mexiquense su disposición para respaldar las acciones municipales de seguridad que se llevan a cabo.

Destacó que se ha trabajado en la proximidad social y a partir eso ganar la confianza de la gente, para obtener información valiosa y ejecutar acciones que permitan abatir los índices delictivos.

Exhortó a los elementos de la policía estatal y municipal para que no bajen la guardia y sigan trabajando de manera cercana en las comunidades y en contacto con la gente, pues eso es fundamental para resolver el reto que actualmente se enfrenta.

Acompañada por el comisario de Seguridad Pública, la alcaldesa puntualizó que hoy la policía municipal atiende de manera cercana a la ciudadanía y mantiene contacto permanente con las redes vecinales en las 74 colonias prioritarias y anunció que en una segunda etapa se tienen contempladas 50 colonias más.

En este evento realizado en la explanada municipal, las autoridades estatales y municipales verificaron que el personal operativo se encontrara presente, debidamente uniformado y equipado para el desempeño de sus funciones, así como que los vehículos estuvieran en óptimas condiciones.

En este pase de revista, el subdirector de Seguridad Pública de Tlalnepantla informó que de la policía municipal participaron 250 elementos, mientras que de la corporación estatal fueron 253. En tanto que por parte de ambos cuerpos policíacos sumaron 40 vehículos.

En su oportunidad, el subsecretario de Seguridad del Estado de México refirió que la coordinación de la policía estatal y municipal se ha posicionado en primer lugar en toda la entidad, siempre atendiendo las principales zonas delictivas.

Reconoció los esfuerzos del gobierno de Tlalnepantla para brindar mayor seguridad a sus habitantes y aseguró que las iniciativas implementadas a nivel local son ejemplo para otros municipios.

1 Comment

  1. First of all, thank you for your post. totosite Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.