Se mejora la infraestructura vial para los cuautitlenses

SE MEJORA LA INFRAESTRUCTURA VIAL PARA LOS CUAUTITLENSES

  • El presidente municipal Aldo Ledezma puso en marcha el reencarpetado de la calles Felipe Carrillo Puerto y la 2ª estapa del libramiento San Mateo.
  • En el Puente Madero se realizan trabajos nocturnos de repavimentación para minimizar afectaciones a los automovilistas

Al continuar con las obras de mejoramiento de nuestras calles y avenidas, no solo beneficiamos a los vecinos de ellas, sino a todos quienes alguna vez tenemos la necesidad de utilizarlas, destacó el presidente Aldo Ledezma Reyna, a poner en marcha dos obras  viales más  para eficientar el tránsito vehicular.

Al dar el banderazo de incio de los trabajos de repavimentacion de la calle Carrillo Puerto,  colonia centro, obra de casi 3 mil metros cuadrados de superficie, reiteró que se mejora la infraestructura vial y urbana, se cambia la imagen del centro de Cuautitlan, beneficiando a los  comerciantes, visitantes y vecinos, resaltó el alcalde Aldo Ledezma.

Acompañado de los integrantes del cabildo, los representantes vecinales  y de los habitantes de esta calle, enfatizó que no son solo obras, sino acciones que cambian el entorno y mejoran notablemente la calidad de vida  de quienes aquí habitan, por lo que ya inciaron los trabajos en horario nocturno para agilizar las tareas.

La obra de repavimentación de la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia centro, a un costado de la catedral, consiste en la construcción de 3 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, la renivelación de pozos de visita, colocación de coladeras de piso, y trabajos de balizados y limpieza,obra de gran relevancia que facilita la movilidad en el primer cuadro del municipio.

Otra importante obra que también puso en marcha el alcalde Aldo Ledezma es la construcción de la 2ª etapa de repavimentación del Libramiento San Mateo, de 8 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, que partirá del fraccionamiento Juan Diego, hasta la calle Madero de la colonia Lázaro Cárdenas y que beneficiará a miles de automovilistas de utilizan esta importante vía.

Esto trabajos reponden a la necesidad de efcientar el paso de automoviles, debido a las malas condiciones que se encuentra la carpeta de rodamiento, ocasionado por los trabajos de introducción de tubería  de agua potable que viene realizando la Comision del Agua del Estado de México CAEM en esta zona.

Además en el Puente Madero se da continuidad al mantenimiento preventivo realizando los trabajos de repavimentación con mezcla asfáltica en horario nocturno, para minimizar las afectaciones a los automovilistas, así como los trabajos de reavimentación con concreto hidráulico en la calzada de Guadalupe.