Niega Acción Nacional Atizapán ser partícipes de actos de provocación y de violencia

Por Victoria Segura

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La candidata a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, continúa recorriendo todos los días  diferentes colonias del municipio, a fin de dar a conocer entre  los ciudadanos sus propuestas  en mejora municipal.

Dejando de lado la guerra sucia que Morena ha emprendido en contra de los candidatos del Frente, Balderas Trejo continúa realizando una campaña limpia, transparente y de propuestas, convenciendo a los atizapenses con hechos y palabras que la mejor opción son los candidatos de la Coalición Por El Estado de México Al Frente.

Lejos de todo esto y terminar con la guerra sucia, la mañana del día de hoy, Miguel Ángel Ordóñez, declaró a los medios de comunicación que ha recibido información en la que se le dijo que se mandaran golpeadores y provocadores para evitar que siga  realizando ruedas de prensa, esto con todo el dolo y la intención de desacreditar a la candidata Ana Balderas Trejo.

A lo cual, Oscar Cuevas Corona, vocero del Partido Acción Nacional  en Atizapán, refirió que  “los acusados en los tribunales, en los órganos electorales y en la Fepade son Miguel Ángel Ordóñez y Ruth Olvera”.

Y agregó que “Ana Balderas, está ocupada en hacer propuestas a la ciudadanía, esta denuncia del señor Ordoñez no es otra cosa que curarse en salud de la estrepitosa derrota que sufrirán el próximo 1 de Julio”.

“Nosotros con pruebas y evidencias,  en contra de Morena estamos acudiendo ante las autoridades a denunciar, ya es un hábito el del vocero de Morena en lanzar acusaciones al aire sin pruebas”.

Oscar Cuevas abundó que “Sabemos que Ordoñez no denuncia ante las autoridades porque sabe que mentir ante las autoridades es un delito, él acusa mediáticamente en los medios de comunicación con mentiras pero sabe que no tiene consecuencias”.

Así mismo, expresó que “Pero el ir a denunciar falsedades, corre el riesgo de ser descubierto e imputado por rendir falso testimonio y ser detenido en flagrancia

Nosotros retamos públicamente al señor Ordoñez, a que presente pruebas de sus imputaciones y lo exhortamos a que en los restos de los días que quedan de campaña se dediquen a hacer proselitismo dentro del ámbito de la ley

Basta de que siga lanzando acusaciones inverosímiles y con el único propósito de desprestigiar a nuestra candidata Ana Balderas

El pasado sábado, con diversos videos denunciamos la agresión en contra de nuestra candidata, personas afines a Morena la agredieron verbalmente y poco falto para que lo hicieran físicamente

Con ello, comprobamos de donde proviene la violencia, nosotros seguiremos dentro del ámbito de la ley y la civilidad política haciendo campaña”, puntualizó el vocero panista de Atizapán.

Cabe señalar que en Acción Nacional llevamos años haciendo campañas en Atizapán y jamás se había visto este tipo de cosas, suponemos que es lo acostumbrado por parte de estas personas, por nuestra parte siempre ha sido una fiesta de la democracia donde la relación con los demás partidos siempre ha sido y será de cordialidad, anteponiendo las propuestas para los atizapenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.