En Cuautitlán seguimos trabajando en la recuperación de nuestras vialidades: Aldo Ledezma

  • En cuatro obras viales de gran impacto se aplicarán cerca de 4 mil 455 toneladas de mezcla asfáltica, resaltó el presidente municipal Aldo Ledezma, al hacer un balance de los trabajos en proceso.

En este año continuamos invirtiendo en el mejoramiento de la infraestructura vial por lo que estaremos aplicando cerca de 3 mil 455 toneladas de mezcal asfáltica en todo el municipio, realizando la repavimentación de vialidades primarias que son de vital importancia para la actividad económica del municipio, señaló el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna al hacer un balance de algunas de las obras ejecutadas y otras en proceso en la presente administración.

Al resaltar los trabajos de gran impacto que se están llevando a cabo, como en el puente Madero, el alcalde dijo que se ha destinado una importante inversión para la aplicación total de 1 mil 500 toneladas de mezcla asfáltica en los dos cuerpos del puente, la construcción de juntas, colocación de diafragmas en la parte inferior, la rehabilitación del alumbrado público y barreras de contención.

En la calle Anenecuilco de la colonia Lázaro Cárdenas, en una superficie total de 7 mil metros cuadrados se aplicarán 963 toneladas de concreto asfáltico de 7 cm. de espesor, la colocación de 7 reductores de velocidad, trabajos de renivelación de bocas de tormenta, esta calle es una de las principales de la colonia que permite agilizar el tránsito en la zona.

Otra de las obras de gran importancia es la segunda parte del libramiento San Mateo, con la aplicación de 963 toneladas de mezcla asfáltica en 8 mil metros cuadrados, que comprenden de la calle Diamante hasta la calle Madero de la colonia Lázaro cárdenas. Obra esencial para el traslado hacia San Mateo Ixtacalco y Santa María Huecatitla.

En el centro del municipio se inició con los trabajos de repavimentación de la calle Carrillo Puerto, a un costado de la catedral donde se construirán 3 mil metros cuadrados, con 300 toneladas de asfalto, renivelación de pozos de visita, colocación de coladeras de piso, obra de gran relevancia que facilitará la movilidad en el primer cuadro del municipio.