Triunfa Mirando en el festival ATZÁN 2023; 10 mil personas cantan con el grupo argentino de música pop

Los matices de las voces y los sonidos característicos de la banda argentina Mirada se apoderaron del escenario principal del Festival Internacional de las Artes Atzán 2023 Edición Intermunicipal, en Atizapán de Zaragoza, al lograr una catarsis musical de hora y media con su público.

Ni la lluvia impidió que la banda de música pop, liderados por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, atrajera a más de 10 mil personas a las que ofrecieron un espectáculo sin pausas, intenso y de conexión total con sus fans.

El público, en su mayoría jóvenes, apenas pusieron un pie en el escenario, llenaron el auditorio con gritos que invadieron el auditorio del espacio ubicado a un costado del Palacio Municipal atizapense.

Uno de los momentos más destacados fue cuando interpretaron Perfecta, la canción que les abrió espacio en el escenario internacional y que contribuyó para obtener reconocimientos como los MTV Awards.

Otro de los momentos culminantes se presentó cuando el público de Atizapán y municipios vecinos respondieron a las notas del tema “Yo te diré”, y cantaron a coro para llevar una noche que crecía en intensidad.

Dos niños de unos nueve años se acercaron al escenario y les mostraron un mensaje improvisado que decía: Miranda, mi hermana mayor me trajo a conocerlos, los amo. ¿Me regalan un autógrafo? La respuesta del grupo fue un saludo a su público más juvenil de la noche.

La nota más fuerte se dio al final cuando interpretaron “Don”, su éxito más consolidado a lo largo de su carrera. En ese momento se armó un coro de 10 mil gargantas que cantaron: “quiero saber qué me pasa, te pregunto qué me pasa y no sabes qué contestarme…”

Ante un éxito total, el Primer Regidor, Jesús Mendoza Rivera, entregó la estatuilla de la Diosa de las Artes Atzán y un reconocimiento a Alejandro Sergi y Juliana Gattas a nombre del Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

“Muchísimas gracias Miranda, Atizapán es de ustedes y ustedes de Atizapán de Zaragoza. El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez, está ocupado en traer eventos como este, muchas gracias”, dijo Mendoza Rivera.

Alejandro Sergi, respondió: “Muchas gracias Atizapán, nos da mucho gusto compartir esta noche con ustedes, es la primera y esperamos que no sea la última”.

Así culminó la quinta noche del Festival Internacional de las Artes Atzán 2023 Edición Intermunicipal, con un espectáculo de alto nivel.