Llegó «iluminando tu calle» a San Mateo Oxtotitlán.

  • Beneficia a cientos de personas de la subdelegación Niños Héroes.

“Tener  alumbrado beneficia a los ciudadanos de esta localidad; agradezco al presidente municipal y a su equipo de trabajo por pensar y trabajar por las comunidades que no están cerca del centro de Toluca”, expresó Azucena Vallejo Soto, luego de que el alcalde, Fernando Zamora Morales, acompañado por vecinos del lugar, encendió las luminarias en la calle Fernando Montes de Oca de la subdelegación Niños Héroes, en San Mateo Oxtotitlán.

Ante cientos de personas, el primer edil realizó el encendido del alumbrado público, como parte del programa «Iluminando tu calle», y dijo que “contar con dicho servicio cambia la vida de la población y los hace sentir seguros de transitar por las calles de los pueblos, colonias y barrios del municipio”.

En este sentido, en la calle Fernando Montes de Oca y su cruce con Puerto de San Blas se instalaron once puntos de luz con tecnología Ov-15, con dispositivo metálico-cerámico de 90 watts de potencia y una homogeneidad interpostal para iluminar 350 metros con tecnología amigable con el medio ambiente y eficiente, ya que ofrece una gran capacidad de iluminación con bajo consumo energético.

Dicha acción beneficia, de manera directa, a decenas de familias, e indirectamente, a más de mil personas que caminan diariamente por la zona.

Al respecto, Olga Velázquez Estrada, vecina y beneficiaria del programa «Iluminando tu calle”, comentó que  la colocación de alumbrado público en esa calle, representa una  acción maravillosa porque ahora ya ven quién camina detrás de ellos y tienen confianza de transitar por la noche.

El presidente municipal Zamora Morales agradeció a la población por confiar en el gobierno municipal que encabeza; además reconoció el trabajo de delegados, subdelegados y autoridades auxiliares salientes por sus tres años de dedicación y servicio a la comunidad y los exhortó a seguir trabajando en equipo.

Acompañado por integrantes del H. Cabildo y del gabinete municipal, el primer edil se comprometió con los vecinos y vecinas de la subdelegación Niños Héroes a pavimentar e iluminar las calles que lo requieran y a hacer lo necesario para mejorar las condiciones de vida de todos.luz2

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.