Ofrece Arturo Martínez Alfaro, a transportistas de Huixquilucan mejorar sus condiciones de servicio

  • Se adhieren al proyecto de gobierno del priista; una manifestación más de este sector.

Huixquilucan, Estado de México.- Dentro de los compromisos que está haciendo el candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, al reunirse ahora con líderes transportistas, afirmó que “el objetivo principal para este sector, es impulsar una movilidad más humana y accesible, para buscar que se conforme un organismo necesario para el manejo de ésta temática, hoy muy dispersa”

Concesionarios de taxis de sitio de la demarcación, y del transporte público de las rutas 15, 04 y otras más, ofrecieron su apoyo total al proyecto de gobierno que encabeza el aspirante tricolor, porque reconocieron que habrán de tener mayor seguridad con sus propuestas.

Es un apoyo más que se suma a otros anteriores del mismo sector, ante quienes el candidato priista, en esta ocasión, se comprometió a que buscará mejorar las condiciones de cada uno de los tipos de transporte que hay en la localidad.

Sin embargo, Martínez Alfaro fue más allá, al asegurar que “para que avance la movilidad en la demarcación, también se necesitan organizaciones más autónomas; crear empresas de transporte y asociaciones, más estructuradas, para dejar atrás la figura del hombre-vehículo público, y poder homogeneizar las normas que regulen al transporte, respetando la autonomía y condiciones de cada organización transportista”.

Por su parte, los dirigentes transportistas pidieron la intervención del aspirante priista a Huixquilucan, para que sea coadyuvante en la aplicación del ordenamiento para colocar GPS y videocámaras en sus unidades.

Martínez Alfaro les aseguró que durante su gobierno se dará un fuerte impulso a todas las áreas de gobierno, y que uno de sus principales temas, será el del transporte.

“Tenemos en nuestras manos la gran posibilidad de hacer las cosas de manera diferente; tenemos que trabajar todos juntos para hacer de Huixquilucan un mejor lugar para transitar y para vivir», concluyó Arturo Martínez Alfaro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.