Cierra campaña Oropeza y Olvera ante 20 mil naucalpenses

Por Victoria Segura

Naucalpan de Juárez, Estado de México.- Ante más de 20 mil personas, el candidato del Frente a la presidencia municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza Méndez y Edgar Olvera, abanderado a la diputación local por el Distrito XXIX, cerraron actividades proselitistas acompañados de Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN a la Presidencia de la República.

Oropeza Méndez aseguró que dará continuidad al trabajo del buen gobierno del PAN en Naucalpan y construirá varios parques lineales como el de Los Remedios, Universitario y López Mateos “además trabajaremos en la construcción y rehabilitación de nuevos libramientos para las colonias a las que se tiene que accesar por el Boulevard Luis Donaldo Colosio”.

El candidato frentista fue ovacionado luego de anunciar que no permitirá que personas de otros estados del país vengan a gobernar Naucalpan en alusión a los operadores de la candidata de Morena.

 

 

En tanto, Edgar Olvera Higuera, candidato del Frente por el Distrito XXIX por Naucalpan y Atizapán, indicó que el problema de la inseguridad se encuentra en las instituciones de procuración de justicia, toda vez que de nada sirve detener delincuentes y hacer operativo exitosos, sí los van a dejar salir en el Ministerio Público.

Olvera Higuera propuso instalar cámaras en todos los Ministerio Públicos y hacer una buena distribución de las becas para que éstas lleguen a quien más lo necesita y no se concentren en unos cuentos liderazgos.

Luego de recibir su acta de nacimiento original como naucalpense, Ricardo Anaya Cortés, candidato del Frente a la Presidencia de la República, dijo que la salud será una   prioridad en su administración, por lo que las medicinas y la atención médica no les faltará a los naucalpenses.

Anaya Cortés se comprometió a embovedar el Río Hondo y a bajar recursos para la seguridad de Naucalpan “como sabemos el gobierno federal y estatal del PRI dejo sólo al gobierno de Naucalpan en seguridad, siendo el Presidente de México recobraremos la paz y tranquilidad de los naucalpenses”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.