Tultitlán apuesta por el desarrollo profesional de los jóvenes.

*Adán Barrón Elizalde firmó un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica del Valle de México.
*Anuncia que se realizará una feria del empleo universitaria.

 “Los jóvenes son factor de cambio en nuestra sociedad, por ello es importante facilitar las herramientas necesarias que contribuyan a su desarrollo profesional”, así lo aseveró el Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde, durante la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM).

Ante integrantes de la comunidad universitaria y acompañado por el rector Alberto Sánchez  Flores  y el director de  Educación, el edil Barrón Elizalde anunció la asignación e inversión de 20 millones de pesos para la mejora de la infraestructura de la UPVM, recursos que aseveró, provienen del gobierno federal a través del programa “Escuelas Al Cien”.

Por lo que hace al convenio signado, el alcalde Adán Barrón detalló que este contempla intercambios y    acciones en materia cultural, educativa,  de uso de instalaciones, así como también la realización de servicio social y prácticas profesionales por parte de los universitarios en las distintas áreas que conforman el organigrama municipal.

De igual forma, el Jefe del Ejecutivo municipal, dijo que en breve y en coordinación con la Secretaría del Trabajo a nivel federal se realizará, en las instalaciones de la UPVM una feria del empleo universitaria, en al cual 500 empresas ofertarán vacantes de acuerdo al perfil de los universitarios.

Al tiempo que invitó a los estudiantes a sumarse al trabajo de la actual administración, a través de sus opiniones y propuestas, ya que destacó el progreso y desarrollo del municipio, requiere de la suma de esfuerzos de todos quienes habitan en la demarcación, pero sobre todo dijo del sector juvenil, a quienes se refirió como el principal activo del municipio.

En tanto el rector de la UPVM, Alberto Sánchez reconoció el trabajo que ha emprendido el edil, en beneficio del sector educativo.

UPVM 2

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.