Camacho asegura frente a Meade que el PRI ganará el 1 de Julio porque somos la opción que concilia, suma y vincula

Por Victoria Segura

Toluca, Estado de México.- “El priismo es una fuerza orgánica, la parte más grande, más organizada, más activa y más fuerte de la nación. El priismo no sólo hará ganar al PRI, hará de México el país seguro, próspero e igualitario que queremos y merecemos”, afirmó César Camacho.

 Durante el cierre de campaña de José Antonio Meade en el Estado de México, que tuvo lugar en la Plaza de los Mártires de Toluca, el abanderado tricolor al Senado de la República por dicha entidad dio la bienvenida al candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, luego de aseverar que los priistas “somos la opción que concilia, suma y vincula”, por lo que subrayó que “llegaremos hasta donde tope el uno de julio para que el talante y el talento de Pepe Meade, como presidente, encabecen el proyecto de país que México requiere”.
 


Agregó “talante y talento son la actitud y la capacidad que José Antonio Meade ha acreditado para servir y dar resultados, por eso votaremos por él, pero sobre todo por su patriotismo y su gran amor a México”.
 
En medio del júbilo desbordante de miles de priistas provenientes de los 125 municipios de la entidad mexiquense, encabezados por Alfredo Del Mazo y otros gobernadores del país, Camacho insistió en que “a una semana de ganarnos la confianza mayoritaria de los mexicanos, estamos llamados a trabajar, como sugiriera Morelos, con constancia y patriotismo”.
 
Finalmente, al unísono de Vamos a Ganar, Camacho hizo el compromiso “para avanzar contigo, para ganar y jalar contigo, con Pepe Presidente”.

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.