Seré un alcalde que trabaje directamente en las comunidades y ejerceré un gobierno transparente, eficiente, eficaz, comprometido con dar soluciones, así como resultados a los atizapenses: Enrique Geyne.

Por Victoria Segura

Atizapán, Estado de México.- El candidato a la alcaldía por el PRI Enrique Geyne, refrendó su compromiso de dar prioridad a la seguridad pública, a que los ciudadanos cuenten con servicios de calidad y reiteró que no será un presidente de oficina, sino que recorrerá nuevamente las comunidades del municipio, para atender las necesidades y peticiones de la población.

Durante su visita a la colonia Adolfo López Mateos, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, fue categórico al mencionar que una vez que asuma como alcalde, irá a cada una de las comunidades de la demarcación, caminando las calles como lo ha hecho durante su campaña política.

 

 

“No seré un alcalde que se encierre en la comodidad de una oficina, sino que acudiré directamente con los ciudadanos hasta sus colonias, porque es dando la cara y trabajando con la gente, como podemos mejorar Atizapán”, recalcó Enrique Geyne.

Apuntó que es en las comunidades y no en Palacio Municipal, donde se conoce la situación que viven los atizapenses, en donde se encuentran los pendientes que hay que atender y lo que la gente quiere, para acceder a una mejor calidad de vida.

Asimismo, resaltó que en Atizapán se pueden lograr muchos beneficios para la población, pero ha faltado voluntad política para hacerlos realidad, de parte de quienes han mal gobernado durante los últimos 18 años.

 

 

Por último, comentó que cuando él esté al frente de la administración ejercerá un gobierno transparente, eficiente, eficaz, comprometido con dar soluciones, así como resultados a los atizapenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.