Respaldan atizapenses a Pedro Rodríguez, candidato del Verde a la alcaldía

Por Victoria Segura

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Con la asistencia de 10 mil atizapenses y el rechazo a la actual administración y que tampoco quiere la llegada de otra candidata que no sea del municipio, el candidato del Partido Verde a la alcaldía, Pedro Rodríguez Villegas cerró campaña convencido de que la gente votará por un cambio verde como lo marcan las preferencias electorales.

Acompañado de José Couttolenc, coordinador estatal del PVEM; y del candidato a Senador por este instituto político, José A. Arévalo; así como de los candidatos a diputada federal, Silvia Reyes, y  a diputado local, Marco Lozada, el ex alcalde informó que él recorrió más de 91 colonias y 60 fraccionamientos escuchando las necesidades de la gente.

“Hoy, las muestras de apoyo durante la campaña, han fortalecido mi compromiso con ustedes. Las palabras durante los recorridos: Pedro, confiamos en ti, queremos a Atizapán pero lo soñamos mejor y contigo sabemos que es posible, me demuestran que nuestro proyecto está más fuerte que nunca”, señaló.

 

 

Por eso, con toda seguridad, sostuvo Pedro Rodríguez, “les digo que vamos a ganar, vamos a ganar mereciéndonos el triunfo, producto del trabajo, de la organización, de la experiencia y de las mejores propuestas”.

Pese a encabezar las preferencias electorales en el municipio, el candidato del Verde, partido que no va en coalición con algún otro, pidió trabajar más duro para salir a defender el voto y a demostrar en las urnas que en Atizapán “sabemos dar un voto diferenciado”.

Rodríguez Villegas agradeció a todas las mujeres que se acercaron orgullosas a apoyar; a los miles de jóvenes que compartieron sus propuestas; al equipo de campaña que demostró ser una fuerza incansable de trabajo y entrega, así como a su familia, quien en todo momento lo ha apoyado como candidato.

Cabe destacar que desde temprana hora, los atizapenses se dieron cita en las colonias Hogares, Margarita Maza, y Miraflores, respaldando a Pedro Rodríguez en su cierre de campaña y disfrutando de la música del reguetonero Pierre de la Voz, la Sonora Dinamita y Joyas Santanera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.