Con Magna Marcha Por la Paz y Contra la Corrupción, Beto Díaz Cierra Masivamente su Campaña Proselitista

Por Victoria Segura

  • En impresionante caravana humana, cerca de 4 mil tlalnepantlenses protagonizaron una pacífica protesta, encabezados por el candidato del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de la “Tierra de Enmedio”.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Con una marcha por la paz y contra la corrupción, Alberto “Beto” Díaz dio inicio al cierre de campaña por la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Acompañado de los candidatos a diputados, miembros de la planilla de la coalición Por el Estado de México al Frente y cerca de cuatro mil tlalnepantlenses vestidos de blanco, caminaron de la glorieta de Sor Juana, rumbo al Centro de Convenciones de Tlalnepantla, donde Beto Díaz brindó un mensaje a los asistentes.

“Nosotros no estamos vendiendo las plazas como están haciendo los de Morena ni los del PRI, aquí estamos los ciudadanos comprometidos con el verdadero cambio de Tlalnepantla”, resaltó Beto Díaz ante más de cinco mil personas que con singular alegría ondearon las banderas blancas, amarillas y naranjas, mientras coreaban “vamos a ganar”.

Asimismo, les pidió a los tlalnepantlenses no dejarse intimidar, señaló que en este proyecto, que es de todos, se encuentran los candidatos que saben tocar puertas y trabajar. “Ya no queremos más corrupción, ya no queremos más inseguridad, por eso este primero de julio, les quiero pedir que salga temprano a depositar su voto por el PAN, por el PRD y por Movimiento Ciudadano”, resaltó el candidato frentista.

En compañía de su esposa Mónica Lemus, Beto Díaz le agradeció su apoyo. Además, destacó el trabajo de su equipo y los brigadistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Acción Nacional (PAN), sobre todo, por acompañarlo a recorrer las calles de Tlalnepantla y por llevar el mensaje del proyecto que encabeza a todos los hogares.

En tanto, Guadalupe Mondragón, candidata a diputada por el Frente, a nombre de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, pidió a los mexiquenses que le brinden al Frente cinco votos por el bien de sus familias. Mencionó que el quinto voto es para quien fuera su compañero como diputado, Beto Díaz.

Como parte del evento, se transmitierion varios mensajes de total apoyo a Berto Díaz, de connotados panistas de nivel nacional, como gobernadores, alcaldes, candidatos y doroigentes partidistas de todo el país; quienes ponderaron las virtudes de experiencia, trabajo, honestidad, entrega y sobre todo resultados que distinguen a su amigo Beto Díaz, parámetos que lo perfilan como el mejor candidato para la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de Baz.

Al término del evento, en entrevista, el panista comentó que la gente que acudió a su cierre fue convencida por escuchar su mensaje y no por ir a escuchar a una banda de música, como ocurrió en los cierres de los otros candidatos a la presidencia municipal.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Aldo Guerrero, Roberto Hernández y Nely Mociños; las candidatas a diputadas locales Diana Méndez y Brenda Escamilla; así como los miembros de la planilla: Martha Elba Soto Mojica y Alfonso Monroy Ramos, candidatos a síndicos; los candidatos a regidores Araceli Quiñones Flores, Alfonso Adrián Juárez Jiménez, Itze Lizbeth Nava López, Héctor Leonardo Rosas Capdevila, Teresa Garduño Suárez, Israel Amador Serrano, Jacqueline Trillo Esquivel, Alfonso Vidales y Juana Pérez Salas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.