Estatales detienen a responsable de balear un vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad respondieron al llamado de auxilio de los afectados

Ecatepec, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un sujeto, probablemente relacionado en la agresión a balazos contra una camioneta propiedad de una funcionaria estatal de SEMOVI, en la zona de los Volcanes. No hubo lesionados.

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos, lugar donde se encuentra un establecimiento de comida en el que los tripulantes de la camioneta, tres adultos y un menor de edad, se encontraban.

Una vez que ingresaron al negocio, estos escucharon varias detonaciones, provenientes, presumiblemente, de dos vehículos que pasaban por el lugar.

Al salir, encontraron cuatro casquillos calibre .25 mm; el vehículo recibió dos impactos en la puerta trasera, y uno más en la ventana, todos del lado del conductor.

 

 

Tras efectuarse el reporte vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad implementaron un operativo para la localización de dos vehículos; el primero, un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y el segundo un Nissan, tipo Tsuru, del mismo color, mismos que después del incidente prosiguieron su marcha por la calle Isla del Sur.

Minutos después, los efectivos de la SS detuvieron en un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos a quien dijo llamarse Salvador “N”, quien conducía el automotor Nissan, Tsuru, en el cual se localizaron dos armas de fuego, calibres .25 mm y .22 mm, con 30 cartuchos útiles.

El domicilio, quedó bajo resguardo en espera de una orden de cateo, en tanto que el detenido fue llevado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

62 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.