Pedro Rodriguez pidió el apoyo de los medios de comunicación para que inviten a salir a votar

Por Victoria Segura

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.-El candidato del verde por la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, pidió el apoyo de los medios de comunicación para que inviten a los ciudadanos a salir a votar y a reflexionar su voto, así mismo lamentó el compro de votos que se ha hecho evidente en los últimos dias por parte de sus opositores.

El abanderado calificó los hechos del gobierno municipal como el poner ferias donde se tenian previstos eventos de su campaña, quitar lonas y demás como parte de la guerra sucia; sin embargo esto no impidió que en 36 horas durante sus cierres de campaña pudieran reunir a más de 14 mil personas -en 3 distintos eventos- que se sumaron y apoyaron al proyecto durante sus recorridos aseguró haber llegado a poco más de 50 mil habitantes.

 

 

Afirmó que ganará por más de 68 mil votos este próximo 1 de julio, al pocisionarse como puntero en las encuestas.

El contendiente subrayó que gracias al arduo trabajo logró junto con su equipo recorrer el 90% de las colonias en Atizapán de Zaragoza lo que reforzó su conocimiento acerca de la problemática que se vive en el territorio.

Aseguró que el partido de MORENA ha cometido el error de admitir en sus filas personas que en lugar de sumar restan y no tienen conocimientos sobre el municipio.

Pedro Rodríguez se sintió satisfecho y destacó el temor de los otros candidatos al negarse a tener un debate con él durante varias ocasiones, sentenció que eso demostraba una falta de conocimiento del municipio y una falta de propuestas; agradeció el seguimiento que se le ha dado a su campaña y dijo que confía que Atizapán será verde este 1 de julio.

CONFERENCIA DE PRENSA DE Pedro Rodríguez Villegas, CANDIDATO DEL #PartidoVerde por #Atizapán.

Posted by Revista Foro 10/25 on Tuesday, June 26, 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.