Detienen a trabajadora doméstica por robo

  • Su captura, en flagrancia, resultado de una oportuna solicitud de auxilio

Naucalpan, Estado de México, 04 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a una mujer que, probablemente, pretendía sustraer 450 mil pesos en objetos diversos de la casa donde laboraba.

Al patrullar por las calles de la colonia Héroes de la Revolución, los Policías Estatales fueron alertados por dos mujeres en la calle  Nicolás Bravo , y les solicitaron apoyo a los uniformados pues aseguraron que la persona que trabaja en su casa llevaba una bolsa de mano con objetos de su propiedad.

Las afectadas informaron que la empleada doméstica intentó abrir la caja fuerte, por lo que los efectivos de la SS solicitaron autorización para ingresar al inmueble.

 

 

En la recámara, completamente desordenada, encontraron a la imputada, María “N”, de 19 años de edad, quién tenía en la bolsa de mano varios objetos de los que no pudo acreditar la legítima propiedad.

Por ese motivo, la imputada fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, para aclarar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.