Violó a su nieta; fue detenido por policías municipales de Coacalco

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Un hombre de la tercera edad fue aprehendido por elementos de la policía municipal de este lugar, por la probable violación que cometió en agravio de su nieta, una menor de once años que padece de una discapacidad.

De acuerdo a la información recabada, se sabe que una de las hermanas de la menor se dio cuenta del abuso que se había cometido, por lo que avisó a la madre, quien a su vez y debido a lo conmocionada que estaba, pidió a una de sus vecinas de nombre Patricia M., que solicitara auxilio.

La vecina se comunicó con las autoridades. La corporación policiaca desplegó un operativo para dar con el probable agresor de nombre José Patricio N. C., de 68 años de edad quien pretendía darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Hacienda Chinameca, ubicada en Rancho La Palma en la Colonia Bosques del Valle. El presunto responsable fue trasladado al Ministerio Público y quedó detenido con número de Folio: 933136 y Referencia: MEX/064393/2018.

1 Comment

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    I do not know whether it’s just me or if everyone else experiencing issues with your website.
    It looks like some of the text within your posts are running off the screen. Can somebody
    else please comment and let me know if this is happening to them as well?

    This might be a problem with my internet browser because I’ve had this happen previously.
    Cheers

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.