Servicios Públicos de Tultitlán realiza de manera permanente jornadas de limpieza

  • Diariamente se realizan diferentes servicios para la mejora continua de la demarcación.

Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México.- Con el objetivo de  fomentar la conciencia ambiental, así como incentivar la participación ciudadana, el Ayuntamiento encabezado por el maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa con las jornadas de limpieza, donde ciudadanos y autoridades municipales suman esfuerzos para dejar libre de basura a las colonias que resultan más afectadas por las precipitaciones pluviales.

De esta forma, la dirección de Servicios Públicos encabeza las actividades de limpia, retiro de escombro, poda de árboles, barrido, bacheo y reparación de luminarias  que se realizan diariamente en toda la demarcación.

Autoridades municipales, manifestaron que se ha trabajado en la limpieza en las áreas verdes donde vecinos se unieron a la estrategia  para limpiar el frente de sus casas, así como las áreas comunes.

Es importante mencionar que también estuvo en el lugar personal de alumbrado público revisando las lámparas en diferentes calles de varias colonias, donde además se podaron  árboles, se realizaron mejoras al pasto y la recolección de basura que estaba abandonada y con ello lograron mejorar la imagen, la seguridad y evitando focos de infección en la zona.

Cabe destacar que servicios Públicos continúa trabajando en el retiro de escombro y basura de las principales avenidas, haciendo un llamado a la ciudadanía para que no tiren basura, porque mucha llega directo a los arroyos, o a los terrenos baldíos, generando contaminación en la zona y se convierten en focos de infección, lo que afecta la salud de los habitantes.

Finalmente autoridades municipales ponen a disposición el número telefónico 58881116 para denunciar a quienes tiren basura en la vía pública y contaminen ya que serán castigados conforme a la ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.