Izcalli y COPARMEX trabajan de la mano para fortalecer la economía local

  • El Gobierno de Cuautitlán Izcalli convoca a participar en la “Feria del Empleo 2018”.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Con el objetivo de reforzar la calidad de vida y economía en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el Gobierno local y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) han trabajo de la mano en múltiples acciones que benefician a la población izcallense, como es el caso de la próxima Feria de Empleo que se realizará en el Auditorio Enrique Bátiz.

Este escaparate laboral se desarrollará el viernes 27 de Julio en un horario de 9:00 a 15:00 horas a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en donde participarán aproximadamente 100 empresas con vacantes que cumplen con los requisitos que establece la Ley Federal del Trabajo.

El Ingeniero Rigoberto Otal Moreno, Vicepresidente de entidades federativas y de los municipios Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli por Coparmex, expresó el interés permanente en este tipo de eventos y diversas actividades en las que han colaborado con el ayuntamiento.

“Hemos participado en las ferias empresariales, conferencias, capacitaciones e intercambio de agenda. Además generamos vínculos importantes con socios durante las afectaciones por lluvia del año pasado”, estableció Otal.

Resaltó el apoyo de la empresa Alpura quien realizó una donación de 500 litros de leche a vecinos de las colonias afectadas por las fuertes lluvias del 2017, además de los socios y empresarios que estuvieron cooperando con las autoridades municipales.

Destacó que esta próxima “Feria de Empleo” será una oportunidad para que el buscador logre desarrollar su capacidad y talento, obtener un ingreso económico seguro y las prestaciones de ley correspondientes.

Puntualizó que es una dinámica de ganar-ganar, puesto que el sector empresarial también se beneficia al tener contacto directo con los interesados en conseguir empleo y evaluar sus perfiles.

Los puestos promocionados el 27 de julio serán desde el ámbito operativo, administrativo y profesional; tanto empresas como buscadores de empleo deberán anticipar su registro en la página www.cuautitlanizcalli.gob.mx a fin de generar un folio que asegure su participación, dado que el cupo será limitado.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.