DIF Tlalnepantla invita a los pequeños a sus cursos de verano

  • Se llevarán a cabo en 31 CTDC, seis subsistemas y los Centros Psicoeducativo y Psicopedagógico.
  • Se impartirán del 16 de julio al 3 de agosto y están destinados para  niños de 4 a 12 años de edad.

Con el objetivo de apoyar a los padres que trabajan y desean mantener ocupados a sus hijos, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla llevará a cabo el “Curso de Verano 2018” en sus 31 Centros Tlalnepantlenses de Desarrollo Comunitario (CTDC), seis subsistemas y los Centros Psicoeducativo y Psicopedagógico.

El presidente del DIF local, Abraham Trejo Molina, informó que las inscripciones continúan abiertas para este curso que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 16 y hasta el 3 de agosto, para las niñas y niños de 4 a 12 años de edad.

Detalló que en los CTDC, ubicados tanto en la Zona Oriente como Poniente del municipio, los pequeños tendrán la oportunidad de realizar actividades deportivas, de cocina,  juegos de destreza y manualidades, en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas.

Mientras que en los subsistemas se efectuarán experimentos científicos, manualidades, juegos tradicionales, yoga y zumba kids, karate y talleres de cocina en los que aprenderán a hacer pizzas, a decorar bombones y galletas.

Además, dijo, se contemplan visitas guiadas a empresas como Yakult, Nutresa, Azor, Ricolino, Marinela, Bimbo y Dixon; así como al parque Ecológico Ehécatl y el Zoológico de Zacango.

Respecto al Centro Psicoeducativo  de Zona Oriente, ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, el titular del DIF refirió que se impartirán clases de cocina, manualidades y actividades deportivas; mientras que en el Centro Psicopedagógico San Javier, en Tlalnepantla Centro,  se desarrollarán actividades de arte, literatura, teatro y danza.

Trejo Molina añadió que en los centros del programa Menores Trabajadores Urbano Marginales también se impartirán cursos de verano, en las fechas y horarios ya señalados.

Los interesados en estos cursos se pueden acercar al CTDC de su comunidad, a los subsistemas y a los centros Psicoeducativo y Psicopedagógico, o solicitar informes en el DIF Central, al número telefónico 53612115, en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

1 Comment

  1. By using ipstresser.wtf Stress Testing Tool you understand and agree that any damages caused related to the Stress Test launched is your own responsability. 8. Community You must be respectful regarding the staff. Also, sale trashing isn’t allowed and will be punished. 9. TOS If you get caught or admit breaking the TOS your account will be terminated. We reserve the right to modify

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.