Realiza gobierno de Ecatepec trabajos de mantenimiento y mejora de imagen urbana

  • En dos años y medio bachearon 450 mil metros cuadrados de calles, el equivalente a asfaltar 11 veces la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

 Dentro del programa “Ecatepec es Nuestra Casa”, en dos años y medio el gobierno municipal bacheó más de 450 mil 600 metros cuadrados de calles, lo que representa haber asfaltado 11 veces la explanada del Zócalo de la Ciudad de México. Además de otros servicios como reparación y colocación de más de 60 mil luminarias y la recolección de 87 mil toneladas de residuos.

 Indalecio Ríos Velázquez, presidente de municipal, informó que este esquema está diseñado para mejorar el entorno urbano al atender de manera integral las colonias. Por ello, durante la actual administración cuadrillas de trabajadores han acudido a las 534 comunidades que conforman la localidad para realizar jornadas de servicios como mantenimiento y sustitución de luminarias, desazolve, limpia, recolección de desechos y mantenimiento de áreas verdes.

 “Seguimos trabajando para que nuestros vecinos cuenten con vialidades y espacios públicos donde puedan convivir, practicar deporte y trasladarse de manera segura y ágil. Además, a través de estas jornadas también acercamos a las comunidades servicios administrativos como asesorías jurídicas, registro civil, régimen condominal, testamentos, entre otros”, indicó el alcalde.

 Para promover un ambiente más seguro, a través de este programa la administración municipal reparó y colocó 60 mil 300 luminarias, estas acciones también tienen un enfoque de género para procurar la protección de las mujeres del municipio, ya que las lámparas son instaladas principalmente en las inmediaciones de lecherías, escuelas, paraderos de transporte público y senderos.

 Ríos Velázquez señaló que en cuanto a limpieza y barrido, en este periodo personal del gobierno municipal ha recolectado más de 87 mil toneladas de residuos y basura que se encontraban en vía pública, parques y jardines.

 Agregó que en este año dieron mantenimiento a más de 320 mil metros cuadrados de áreas verdes, así como el barrido y arañado de 260 mil metros lineales para mantener los parques y jardines en condiciones para que las familias puedan usarlos de manera segura y confortable.

 

Ecatepec trabajos de mantenimiento

REALIZA GOBIERNO DE ECATEPEC TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DE IMAGEN URBANA�•En dos años y medio bachearon 450 mil metros cuadrados de calles, el equivalente a asfaltar 11 veces la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.Más info: https://foro1025.mx/?p=3220

Posted by Revista Foro 10/25 on Monday, July 16, 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.