Tultitlán convoca a premio Municipal de la Juventud 2018

  •  Dicha convocatoria estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México.- Con el fin de reconocer el papel que los jóvenes desempeñan dentro de la sociedad, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Tultitlense de la Juventud (INTUJUVE), convoca al Premio Municipal de la Juventud 2018, mismo que será otorgado a los jóvenes que sobresalgan en áreas culturales, académicas y científicas, o bien, aquellos que por sus acciones causen entusiasmo y admiración y puedan considerarse un ejemplo para la juventud y un estímulo de superación personal para la sociedad en general.

Al respecto, el Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde hizo un llamado a participar a todos los jóvenes tultitlenses de entre 12 y 29 años de edad, originarios y residentes del municipio, para postularse y presentar propuestas de acuerdo con la convocatoria que estará vigente hasta el 31 de agosto del año en curso.

El edil dio a conocer que el premio se otorgará a las y los jóvenes que hayan destacado por sus aportaciones en las siguientes categorías: Trayectoria Académica, Labor Social, Trayectoria Artística y Cultural, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Innovación Tecnológica y Deporte.

Señaló que los interesados en participar en dicha convocatoria deberán presentarse con la carta de postulación suscrita por las personas o instituciones que proponen al candidato, destacando sus principales méritos. Asimismo, debe adjuntar copia de los siguientes documentos: identificación oficial vigente (en caso de ser menor de edad, copia de identificación oficial del padre o tutor), comprobante de domicilio, acta de nacimiento y currículum vitae. Por último, debe presentarse también copia de las evidencias que acrediten los merecimientos del candidato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.