Adán Barrón continúa reafirmando su compromiso de realizar obras de calidad

  •  El objetivo es cerciorarse que cada obra que se realice sea de calidad.

Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México.-  En respuesta a las necesidades de urbanización que prevalecen en el municipio, el gobierno que preside Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección General de Obras Públicas, acude de manera permanente a la revisión de  los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la Av. Pachuca –sita en Ampliación Buenavista Centro- y en la calle Santa Rosa, continuación de Tulipanes, en Rinconada San Marcos. Esto, con la finalidad de cerciorarse de que dichas obras se estén llevando a cabo con calidad.

Acompañado por el cuerpo edilicio y directores, así como de la delegada del Comité de Participación Social de Ampliación Buenavista y por ciudadanos, el edil aseguró que su gobierno tiene el firme compromiso de cumplir con la ciudadanía haciendo obras de calidad. “Tenemos la clara convicción de dar respuesta a las promesas de campaña” – puntualizó.

 

 

Asimismo, el titular de Obras Públicas Gregorio Polo Virgilio, comentó que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico serán complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad y pintura, entre otras acciones.

Vecinos de las calles en proceso, agradecieron al edil por esta gran obra pública ya que sin duda va a mejorar la imagen urbana del Municipio y los transportes podrán transitar sin sufrir ningún daño o percance.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.