Detienen a dos sujetos que transportaban hidrocarburo de probable procedencia ilegal

Jilotepec, Estado de México, Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos personas probablemente involucradas en el robo de hidrocarburo.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, en el kilómetro 3+500, en el paraje Doxicho, donde se instaló un filtro de seguridad.

Los Policías Estatales le marcaron el alto, para realizar una inspección de rutina como lo marca el protocolo, al conductor de un Ford, tipo Mustang, con matrícula del Estado de México.

El tripulante, Pablo “N”, de 39 años, así como su acompañante, Carmela “N”, de 38 años, accedieron voluntariamente a la solicitud de los efectivos de la SS para revisar el vehículo.

En el interior se encontraron varios contenedores llenos de aparente combustible, sumando un total de 180 litros, cuya procedencia legal no pudieron acreditar.

Los imputados fueron trasladados, junto con el vehículo y líquido a la Procuraduría General de la República (PGR), en la delegación de Tlalnepantla, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

1 Comment

  1. เม ก้า เกม แหล่งรวมเกมสล็อต ยิ่งเล่น ยิ่งมั่งคั่ง pg slot เพียงแต่มีโทรศัพท์เคลื่อนที่ ไม่ว่าจะเป็นระบบ iOS หรือ Android ผู้เล่นก็สามารถเข้ามาร่วมปราบเงินรางวัลโบนัสเต็มๆ

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.