Tres sujetos son detenidos por robo con violencia

• Uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión por violencia de género en Puebla

La Paz, Estado de México.- Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a tres sujetos que, en forma violenta, despojaron de sus bienes a un transeúnte.

En el marco de un operativo, los Policías Estatales patrullaban en calles de la colonia Reyes Centro de este municipio, cuando un ciudadano les solicitó ayuda pues dos personas lo amagaron con una pistola, tipo escuadra de la marca Walther Manubrin, calibre 380, y con un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, para quitarle la cantidad de mil pesos.

Los uniformados aprehendieron  a los probables responsables en la Carretera México Texcoco, específicamente en el  kilómetro 18+500, con dirección CDMX.

José Luis “N”, de 22 años de edad; Iván “N”, de 29, y Sergio “N”, de 30 años, iban a bordo de un automóvil Shadow, modelo 94, sin placa delantera y con vidrios polarizados.

A petición de parte, los implicados, así como el automóvil, dinero y las armas, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial de este municipio, donde se determinará su situación legal.

Uno de los imputados, Sergio “N”, al parecer cuenta con una orden de aprehensión en Puebla por el delito de violencia de género.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.