Estatales detienen a probable responsable del robo de 25 mil pesos

Chalco, Estado de México.- Resultado de un esfuerzo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, se detuvo a un sujeto probablemente relacionado en un atraco en agravio de dos personas que dispusieron de 25 mil pesos en una sucursal bancaria.

Al circular sobre la calle Tizapa, colonia Casco de San Juan, en un operativo conjunto policías Estatales y Municipales observaron cómo un individuo amenazaba a una pareja con un arma de fuego.

Al acercase al lugar, el implicado corrió hacia un motociclista que se encontraba metros adelante y, presumiblemente, le entregó el botín.

Ambos intentaron huir en diferentes direcciones; sin embargo, Eusebio “N”, de 22 años, fue alcanzado metros adelante por los uniformados.

Además de un arma de fuego, tipo revólver 38 de color negro con cachas de madera, el implicado traía consigo seis cartuchos útiles de diferentes marcas, un monedero con  250 pesos y un celular color gris.

Las probables víctimas lo reconocieron plenamente como el sujeto que, mediante amenazas, les robó 25 mil pesos que habían retirado de una sucursal bancaria.

El imputado, así como las probables víctimas, el arma y los objetos decomisados, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Chalco, donde se definirá su proceder legal.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.