Recupera la Secretaría de Seguridad 830 litros de combustible

Otumba, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad (SS) aseguró un vehículo que transportaba combustible, presumiblemente robado.

En la calle Petróleos, esquina con calle del Panteón, del poblado de Cuautlancingo, los uniformados vieron una camioneta abandonada Dodge, tipo Ram, color rojo,   con varios contenedores con un líquido similar a la gasolina.

En la parte trasera había dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, uno de los cuales se encontraba al 50 por ciento de su capacidad y el otro al 15 por ciento; asimismo, en la parte delantera, un tambo de 200 litros de capacidad, al 90 por ciento, haciendo un total de 830 litros de carburante.

El automotor y el producto derivado del petróleo fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Texcoco.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

1 Comment

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Hi there this is kind of of off topic but I was wanting to know if
    blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience.

    Any help would be enormously appreciated!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.