Reconoce alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales el trabajo de autoridades auxiliares salientes.

  • ·   Agradecen delegados, subdelegados y Copacis el reconocimiento realizado por el gobierno municipal a su labor.

Toluca, Estado de México.- “Estoy muy emocionada y agradecida porque el presidente municipal Fernando Zamora reconoce con detalles y acciones que valoramos mucho, el trabajo que realizamos a lo largo de tres años; es la primera vez que un gobierno hace esto, es un gran detalle que nos hayan reunido a todas las autoridades auxiliares que participamos en la administración 2013-2016, me siento feliz porque nos toman en cuenta”, expresó María de Lourdes Garduño, delegada propietaria de Felipe Chávez Becerril.

En reunión con más de mil autoridades auxiliares –cuya gestión termina después de tres años–, Zamora Morales reconoció su labor y dijo: “muchas gracias por haber dado casi mil días de su vida al servicio de la sociedad, de las colonias, los barrios y los pueblos de Toluca; los que integramos la administración 2016-2018 les agradecemos su trabajo y les pedimos que sigan contribuyendo para hacer de nuestro municipio, una Capital con valor”.

El alcalde estuvo acompañado por síndicos, regidores y directores de su administración, así como por  los ex presidentes municipales, Martha Hilda González Calderón y Braulio Antonio Álvarez Jasso; los legisladores federales Laura Mitzi Barrientos Cano y Jesús Izquierdo Rojas y  los diputados locales, Raymundo Martínez Carbajal y Jorge Omar Velázquez Ruiz. El edilresaltó la vocación y espíritu de servicio de los delegados, subdelegados y Copacis, ya que sin esperar nada a cambio, pues no reciben sueldo alguno por la gran función que realizan, demostraron que tienen el valor de la solidaridad para ayudar a su gente.

Zamora Morales hizo un llamado a las autoridades auxiliares salientes a seguir colaborando para hacer de Toluca una gran Capital con valor: «si hacemos equipo gobierno federal, estatal, y municipal, y trabajamos de manera conjunta con los legisladores y la sociedad,  lograremos importantes beneficios para Toluca y su gente”.

El primer edil toluqueño entregó a las autoridades auxiliares un Testimonio de Gratitud, como reconocimiento por su dedicación a favor de sus comunidades y colonias, como ya es su costumbre, saludó a cada uno de los asistentes, platicó con ellos y les recordó que  la amistad dura por siempre.

Al respecto, el primer delegado suplente de San Felipe Tlalmimilolpan, Arturo Maya, comentó que “es muy gratificante y satisfactorio tener el reconocimiento del H. Ayuntamiento, ya que la fuerza de un pueblo es su gente y juntos, como dice el alcalde, vamos a construir una Capital con valor; nosotros seguiremos apoyando para engrandecer aToluca, y le decimos: que en  la comunidad de San Felipe estamos contentos porque su gestión ya ha dado frutos en nuestra colonia”.

tol2

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.