El diputado federal David Sánchez Isidoro recorre Tultepec recibiendo peticiones y necesidades.

” Gracias diputado por regresar, ninguno lo había hecho despúes de ganar las elecciones, le agradecemos su presencia y cuente con nosotros” dijo la señora Georgina quién sorprendida saludó a su legislador federal.
Sánchez Isidoro en su visita recorrió los seccionales 5454 5455 y 5456, en éstos saludo y escuchó a los asistentes recordándoles que en campaña prometió regresar a las comunidades para buscar dentro de las posibilidades que tiene un diputado federal, que Tultepec y su población avancen en las múltiples necesidades que tiene.
Comentó que proximamente tendrá una oficina de atención en el municipio sumada a la que ya tiene en Coacalco cumpliendo así con un compromiso hecho con los habitantes de éste distrito.
Reiteró que sólo con trabajo y unidos se pueden hacer las cosas y aunque hoy el diputado federal ya no le dan recursos económicos para las comunidades; “buscaré las instancias que nos ayuden, tocaré las puertas necesarias porque con el apoyo de nuestro gobernador estatal Eruviel Avila y el presidente Peña haremos un mejor Tultepec” dijo el David Sánchez Isidoro en medio de aplausos de los asistentes.
RECORRIDO TULTEPEC-20
Please follow and like us: