Mantiene Naucalpan operativos en metro Cuatro Caminos

Como parte de las acciones de seguridad en la demarcación, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, mantiene operativos de vigilancia en los andenes del paradero norte del metro Cuatro Caminos y distintos puntos de esa zona para inhibir actos delictivos.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, señaló que en los dispositivos de seguridad participan células policiales pie tierra y en unidades, con el objetivo de resguardar a los miles de ciudadanos que transitan por el lugar, como parte de las acciones encaminadas a reforzar la seguridad en las zonas con mayor afluencia.

Explicó que elementos municipales recorren pie tierra los andenes del paradero norte de transporte público, zonas de venta ambulante, así como las inmediaciones del Mexipuerto, para evitar que los ciudadanos sean víctimas de algún delito.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito indicó que se revisan personas en actitud sospechosa, así como motociclistas para verificar que no porten armas o algún tipo de droga que ponga en riesgo la integridad de los usuarios del transporte público.

Asimismo, oficiales a bordo de unidades patrullan los alrededores, complementando así las acciones de prevención y reacción ante alguna eventualidad. Los recorridos policiales en esta zona son permanentes y de manera aleatoria sobre todo cuando hay más concurrencia de personas y en distintos horarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.